Kodak

  Quienes Somos

NUEVA AMERICANA S.A. es desde hace mas de 65 años representante oficial de la marca Kodak comercializando todos los productos relacionados a la fotografía convencional - digital, ciencia de la salud y artes graficas.

La fotografía ha sido aceptada consiente e inconscientemente, como parte integrante de nuestras vidas, gracias a ella podemos documentar todo lo que acontece a nuestro alrededor y congelar un instante del tiempo para recordar o disfrutar en el futuro es por eso que en la década de los 80 los directivos de Ferretería Americana SRL viendo las necesidades de los aficionados y profesionales de la fotografía deciden iniciar la apertura de las primeras tiendas de la cadena Kodak Express en el paraguay con el objetivo que los amantes de la fotografía puedan dejar plasmados y recordar a través del papel fotográfico en este caso la foto todos esos momentos lindos que nos da la vida y poder compartir con todos los seres queridos y en el caso de los profesionales fuese un medio para expresar su arte y entregar un mejor resultado a sus copias finales asegurándole una excelencia en la calidad de sus trabajos y servicios, a todo eso se le sumo una excelente atención, toda la gama de productos relacionados al rubro de la fotografía, los servicios , y la calidad que sus imágenes merecen.

Asi pasaron los años y en la actualidad contamos con 8  tiendas Kodak Express ubicados en lugares estratégicos en Asunción, Luque, San Lorenzo, Mariano Roque Alonso y Ciudad del Este, Somos la mayor y mas importante cadena de fotografía del Paraguay.

Nuestro objetivo es que el cliente “ Este conforme con el producto que compra y con la forma en que es atendido”.

En la economía actual orientada al servicio, construir relaciones fuertes con los clientes y brindar un servicio optimo son vistos como una de las tantas ventajas que le permite a nuestra empresa sobresalir del resto.

Un servicio excelente tiende a ser recordado y hace que la gente desee regresar a la tienda.

Kodak Express hace honor al slogan de su fundador el Sr George Eastman “Usted aprieta el botón y nosotros hacemos el resto”


Contactos